Luis Alberto Morales Cortés
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por oponerse a que lo despojaran de su medio de transporte, un joven fue apaleado por tres sujetos y acabó fracturado.
Humberto Alonso Aguilera Jiménez, de 23 años, presentó una fractura en el codo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo al ser atendido en la clínica 16 del Seguro Social.
El afectado declaró ante la Policía Ministerial que tres sujetos que se reúnen cerca de su casa en una barda lo encararon para quitarle su bicicleta.
La agresión ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando el afectado iba a su casa en la calle Honduras 1268, del fraccionamiento Latinoamericano.
SUFRE CAÍDA
Julio César Moreno López, de 30 años resultó lesionado al caerse de una construcción cuando retiraba una cimbra, informó la Policía Ministerial.
El joven radica en la prolongación Comonfort número 912, de la colonia Luis Echeverría y fue atendido de urgencia en la clínica 18 del Seguro Social.
Fractura en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, son las lesiones que presentó el trabajador que perdió el equilibrio al cargar unas tablas de madera desde cuatro metros de altura.