Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Apalean pandilleros a un joven

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Varios pandilleros de la colonia El Dorado agredieron a un jovencito de 15 años de edad, a quien le fracturaron la nariz y le tundieron a golpes en la cabeza por lo cual hubo necesidad de internarlo en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chapala.

Jonathan Castro Huerta, de 15 años de edad y con domicilio en calle Braulio Paz número 107 de la colonia El Dorado, ingresó cerca de la media noche del domingo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Traumatismo craneoencefálico moderado y probable fractura nasal presentaba el joven al ingresar al nosocomio, de acuerdo al reporte médico del personal de guardia de ese hospital.

Al tomar conocimiento del reporte del hospital del IMSS, elementos de la Policía Ministerial acudieron para entrevistarse con el lesionado.

El joven manifiesta a las autoridades que acudió a la iglesia del Santuario del Señor de la Misericordia, localizado en la colonia La Esperanza.

Al salir de la iglesia, como a las 23:00 horas, se dirigía a su casa caminando, pero al pasar por placita de la colonia La Esperanza, le salieron al paso varios sujetos que sin motivo alguno lo golpearon y derribaron al suelo, donde todavía le dieron de puntapiés.

El afectado pudo reconocer entre sus agresores a un sujeto al que le dicen ?El Pancho?, que en anteriores ocasiones ha visto por ese lugar, por lo cual acudieron los ministeriales en su búsqueda, pero ya no encontraron a nadie.

Intento de suicidio

Deprimida por la resaca de la noche anterior que ingirió bebidas embriagantes, Teresa Zamarripa García intentó suicidarse con un vaso roto, con el cual se causó varias heridas en el pecho.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a su domicilio, en calle Segunda sin número del Lote 15, entre las avenidas Hidalgo y Mina.

Julio Loborido Jiménez, esposo de Teresa, dijo a los elementos de la Policía Municipal que ella tomó la noche anterior y al día siguente se despertó muy deprimida y frente a sus hijas, de diez y 12 años, se cortó el pecho con un vaso roto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 208100

elsiglo.mx