El percance sucede en el tramo Chocolate-Pedriceña de la carretera a Durango
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La falta de precaución del conductor de una camioneta que se dirigía a México, provocó la volcadura del vehículo en la carretera a Durango, en el tramo Chocolate-Pedriceña, resultando lesionado junto con su acompañante.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 20:15 horas ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, Juan Antonio Miranda Guerrero, de 33 años, con domicilio en Segunda Cerrada de Recursos Hidráulicos No. 16 de la colonia La Loma, en Tlanepantla, Edomex, que se encontraba policontundido.
El otro lesionado es Víctor Antonio Ramírez Monter, de 39 años, quien dijo vivir en calle Atizapán de Zaragoza, Manzana 96, Lote 1339 de la colonia San Felipe de Jesús, del Distrito Federal, quien presenta una herida contusa en región fronto-parietal lado izquierdo, de 13 centímetros de longitud.
Víctor Antonio declara a las autoridades que él conducía la camioneta Ford Lobo, color azul, modelo 1999, propiedad de la empresa SEPSA, del Estado de México, procedentes de Torreón y con destino a la capital de la República, acompañado de Juan Antonio.
En el kilómetro 170 de la citada carretera federal, tramo Chocolate-Pedriceña, dice, al pasar una curva perdió el control del vehículo y se volcó sobre su costado derecho, con los resultados mencionados.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que tras brindarles los primeros auxilios, trasladaron a los lesionados a la Clínica para su atención médica.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva, División Caminos, cuyos agentes se hicieron cargo del vehículo.
?Navajea? a su tío
José Pilar Ramos Solís, de 34 años, fue agredido por un sobrino que le propinó ocho heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser hospitalizado.
La DEI informa que el lesionado, con domicilio en calle Quinta número 196 de la colonia San Isidro, de Lerdo, ingresó a las ocho de la mañana a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.
El lesionado dice que como a las ocho de la mañana se encontró en las inmediaciones de la colonia San Isidro a un sobrino, de nombre Antonio, quien sin mediar palabra alguna lo hirió con un cuchillo, ya que días antes había discutido con el padre de su agresor.