Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Aparece sobrina de la actriz Carmen Salinas

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La sobrina de Carmen Salinas, reportada como desaparecida por su madre, se fue con un muchacho al estado de Zacatecas, pero ya antes se había salido de casa de su mamá luego de una discusión. Ambos aparecieron ya sanos y salvos.

La denuncia de la desaparición la interpuso Ana María Yazmín Quiñones Castro, mamá de Ana Yazmín Salinas Quiñones, quien dijo sospechar de Adán Frausto Becerra, con quien había salido su hija en algunas ocasiones y toda vez que el muchacho tampoco se encontraba en su casa. El comandante de la Policía Ministerial, Antonio García Artea, informa que desde la noche del lunes acudieron los familiares de Ana Yazmín, de 20 años de edad y con domicilio en calle Santiago Lavín número 903 poniente, de esta ciudad.

Trascendió que la muchacha, estudiante de Derecho, salió de su domicilio a bordo de su automóvil Volkswagen rojo, modelo 1994, placas EZL-1446, el 24 de febrero, pero ya no regresó.

El vehículo fue localizado la noche del pasado lunes en la plaza de la colonia Solidaridad, cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) No. Dos y trasladado a los patios de la Subprocuraduría para un análisis pericial.

La mamá de la muchacha, Ana María Yazmín Quiñones Castro, manifestó a las autoridades que no denunció la desaparición de su hija en forma oportuna, en virtud de que esperaba que ella regresara, pero con el transcurrir de los días se convenció que no sería así y decidió interponer la denuncia.

LO DETIENEN

Adán fue detenido en forma casual la noche del pasado jueves en Dinamita, Durango, a donde acudió con un familiar para ?tomar unas cheves?.

Al percatarse los policías que se trataba del joven que se había ido con Ana Yazmín, acudieron al domicilio de la mamá de la muchacha y tras comprobar que se trataba del mismo, lo internaron en los Módulos de Detención, a disposición del Ministerio Público.

El subdirector de Averiguaciones Previas informó que Adán saldría libre ayer mismo, toda vez que no existen cargos en su contra.

Se justifica

Ana Yazmín se presentó al Ministerio Público para declarar que no estaba desaparecida como denunció su madre, sino que se fue de la casa por malos tratos que recibía de su progenitora.

La muchacha dijo que se fue a vivir con su papá y estuvo varios días en Zacatecas, con unos familiares, pero nunca fue raptada por Adán, quien no tiene ninguna responsabilidad.

Ante las declaraciones de la muchacha, el agente investigador del Ministerio Público, Guillermo Hernández Ruiz, tomó la declaración del joven y lo puso en libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202816

elsiglo.mx