GUADALUPE VICTORIA, DGO.- A pesar de que hace escasos días el Ayuntamiento realizó labores de bacheo en la rúa que va de la cabecera municipal al poblado Ramón Corona, la obra fue inútil ya que debido a la mala calidad de los materiales aplicados los parches se levantaron inmediatamente.
Manuel Muñoz Contreras, habitante de Felipe Carrillo Puerto, dijo que parece ser que la aplicación que están haciendo a los hoyancos de la rúa es una mezcla de grava y chapopote, por lo que con el paso de los vehículos ésta se levanta.
Dijo que los pedazos de la mezcla referida inmediatamente después de haber sido aplicados comenzaron a dispersarse a lo largo y ancho de la carretera, evidenciando la mala calidad de la obra que presuntamente fue realizada para brindar una mayor seguridad a los automovilistas que por ahí transitan.
No obstante, los trabajos sólo evidenciaron el desgano con el que procede el Ayuntamiento a solucionar los problemas más elementales en el municipio, puesto que con dicha acción lo único que se logró fue estorbar el tráfico vehicular por unos días, enfatizó Muñoz Contreras.
Por otra parte, el ciudadano del municipio hizo énfasis en la necesidad que existe en el territorio de Guadalupe Victoria de la ejecución de obras de calidad y no de que se les quiera ver la cara con trabajos mal hechos, que sólo se realizan para comprobar recursos.
De la misma manera, Manuel Muñoz, campesino de vocación, dijo estar decepcionado de que a los habitantes del medio rural se les quiere seguir tratando como ignorantes que se creen todas las mentiras que los gobernantes les vienen a decir.
Es así como pidió mayor gestión por parte del Municipio para la realización de obras de calidad, mismas que sean ejecutadas en orden de importancia, para de esta manera dar a Guadalupe Victoria el desarrollo que se merece.