TLAHUALILO, EDGO.- Aplican pavimento asfáltico en tres localidades del municipio, con una inversión de dos millones de pesos en la que participan los tres órdenes de Gobierno, informó el alcalde Horacio González Alvarado.
Los poblados beneficiados son Lucero, Horizonte y la cabecera municipal, en donde tienden 20 mil metros cuadrados de asfalto y se presenta un avance del 30 por ciento de la totalidad de las obras.
Señaló que dicha obra beneficia a 14 mil habitantes, aproximadamente, mismos que solicitaron la pavimentación, debido a las malas condiciones en las que se encontraban las calles.
Una vez terminadas las labores, mejorará la afluencia vehicular, evitarán más daños a los usuarios en la compra de refacciones y evitarán las polvaredas, indicó el Alcalde.
Asimismo, manifestó que la construcción del pozo que realizan en la localidad El Quemado, del municipio de Gómez Palacio, avanza poco a poco, pues pretenden hacer un trabajo de calidad y no al vapor.
Dicho pozo proveerá de agua potable a los habitantes de Tlahualilo y de acuerdo con el proyecto la obra se concluirá en abril próximo.