El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los familiares y amigos de la ?soñadora? Jacqueline Carrillo se pusieron las pilas, pues le dedicaron gran parte del día de ayer a realizar varias actividades para recaudar dinero y para pedirle a toda la gente que apoye a la chica para evitar que salga de Cantando por un Sueño el próximo domingo.
Por la mañana, una decena de jóvenes entre ellos Carolina Carrillo (hermana de Jacqui), estuvieron ?boteando? en el bulevar Miguel Alemán. La mayor parte de la gente les dio dinero de buena gana, pues saben que la jovencita de apenas 14 años de edad está compitiendo por una buena causa: la de la pequeña Edna, niña de un año y medio que vive en la colonia San Joaquín y que nació sin ojitos.
Ya por la tarde, en punto de las 17:00 horas, una caravana de automóviles partió del Parque Victoria, de Ciudad Lerdo, rumbo al Bosque Venustiano Carranza. Durante el recorrido que hicieron por el bulevar Miguel Alemán y las calle Múzquiz y Av. Juárez (ambas de Torreón), la gente que iba en el convoy hizo todo el ruido posible, llevaron pancartas y repartieron volantes para pedir la colaboración de los laguneros.
A salvarla
Jacqueline Carrillo está sentenciada junto con su equipo de famosos conformado por el comediante Gustavo Munguía y por Diego Verdaguer; quienes deberán vencer a los equipos integrados por Rubén Cerda y su maestra Margarita, así como a Luis Roberto Guzmán, Argelia y su tutora María Conchita para evitar ser expulsados.
Las personas que lo deseen pueden apoyarlos llamando al número 01 900 849 7005 o bien que envíen un mensaje al 551111 con la palabra Gustavo.