EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro individuos fueron internados en los Módulos de Detención, luego de ser acusados por sus respectivas esposas de insultos y maltrato físico.
Antonio Guadalupe González Carrasco, de 39 años de edad, con domicilio en avenida Rosalía, número 603 de la colonia del mismo nombre, fue detenido al mediodía por los elementos de la patrulla F-227 de la Policía Municipal.
María Trinidad Gaucín Hernández, esposa de Antonio Guadalupe, solicitó el apoyo de la Policía, ya que su pareja la había golpeado en diferentes partes del cuerpo y rostro por motivos sin importancia.
Por la tarde, los preventivos municipales detuvieron en el Fraccionamiento Campanario a Luis González Quiñónez, de 27 años de edad, con casa en Cerrada Coruña, número 141 del mismo sector habitacional.
Luis fue acusado por su esposa Mayra Segura López, de insultarla, amenazarla y también la agredirla a golpes, por lo cual pidió a los patrulleros que se lo llevaran.
Al momento de su detención, Luis traía en su poder un cuchillo, quedando a disposición del Ministerio Público para que responda por los señalamientos que de su cónyuge.
A las 19:50 horas, Rodolfo Gómez Hernández, de 46 años de edad y domiciliado en calle 20, número 463 del Fraccionamiento Los Álamos, fue aprehendido a petición de su mujer, Vicenta Delgado Gallegos.
Vicenta manifestó a los uniformados que sin un motivo de peso, Rodolfo arremetió contra ella a golpes en diferentes partes del cuerpo y por eso pidió el apoyo de la fuerza pública.
Ya en la noche, a las 22:50 horas, los patrulleros de la Unidad F-221, detuvieron a Orlando Hijar Rodríguez, de 24 años de edad, quien vive en Cerrada Coruña, número 153 del Fraccionamiento El Campanario.
Alejandra Rodríguez Samaniego, esposa de Orlando, dijo a los elementos preventivos que su marido había llegado a la casa con ganas de discutir y por cualquier cosa comenzó a insultarla, pero no contento con eso le dio de cachetadas, por lo cual interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.