FELIZ AÑO| PLANEA TUS FIESTAS, TAL VEZ PUEDAS "TURISTEAR", O ESTRECHAR LAS RELACIONES QUE DESCUIDASTE CUANDO TENÍAS PAREJA.
Una de las ventajas de ir sola (o) a una fiesta, es que puedes irte a la hora que quieras.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F. "El año pasado estaba feliz, pasé la Nochevieja con mi familia, amigos y lo mejor, ¡con mi novio! pero ahora, pienso en mi situación actual y sólo puedo decir ¡Qué horror, estoy soltera!" dice Sandra.
Como ella, muchos chicos y chicas pasarán la víspera del año nuevo sin pareja; sin embargo, para divertirse, todo es cuestión de actitud y de decidir no dejarse vencer por la depresión y salir a cuanta fiesta los inviten.
A Sandy, como le dicen sus amigas, le empezó a pegar la depre en Navidad, así que decidió rebelarse y ponerse en acción en lugar de sufrir, y dijo sí a todas las invitaciones que recibió en esos días.
A la primera llegó sola (su prueba de fuego), se arregló muy bien, se puso unos pantalones entallados y no salió hasta asegurarse de que se veía muy linda. En cuanto entró, se dio cuenta, para su desgracia, que no conocía sino a la anfitriona.
Sin embargo, en lugar de intimidarse, empezó a saludar, se sirvió algo de tomar y empezó a atacar con algunas frases rompehielo: ¿Quién puso eso?, ¿Me prestas tu encendedor?, ¡Ay, perdón!, ¿te pisé?, ¿Te gusta la música? A partir de ese momento Sandra comenzó a sentirse más segura de sí, a disfrutar de la fiesta y también de los divertidos ligues "de lejitos" que ahora le permitía su soltería.
¿Qué tal si llegas a la fiesta en cuestión y estás aburridísimo? Si este es el caso, aprovecha que ya estás arreglado y vete a otro lado, pero por nada del mundo te regreses a tristear a tu casa.
Y en el caso de las chicas, si te saca a bailar el hijo de Quasimodo, ¡pues baila!, no pierdes nada. El caso es distraerte, tal vez tenga un amigo guapísimo y buena onda.
Una de las ventajas de ir sola (o) a una fiesta, es que puedes irte a la hora que quieras, no tienes que esperar a que tu amorcito se decida a despedirse de todos sus amigos.
Lo mejor que podemos hacer si estamos solos es relajarnos y comprarnos un outfit fabuloso para despedir el año. O bueno, que sean dos.
Planea dónde pasarás tus fiestas, tal vez puedas "turistear", o mejor aún, estrechar las relaciones con tu familia o amigos, que seguramente descuidaste un poco cuando tenías pareja. Recuerda que ellos ¡nunca te abandonarán!