EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por viejas rencillas, un sujeto hirió de una puñalada a un agente de la Policía Municipal de Mapimí, en la plaza principal de esa ciudad. El agresor fue detenido por los compañeros del lesionado.
La Policía Ministerial informa del ingreso al Hospital General de esta ciudad, de Feliciano Ontiveros Pineda, de 24 años y con domicilio en avenida Centenario número 25 de la zona centro, en Mapimí.
Feliciano presentaba una herida penetrante en lado izquierdo del tórax producida por arma blanca, de acuerdo al reporte del médico de guardia del Hospital General, Jorge López Leos.
El lesionado refiere a los ministeriales que se desempeña como agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Mapimí y que la noche del lunes, al transitar por la plaza principal de esa ciudad, se encontró con un sujeto con el que tiene viejas rencillas y tras insultar al preventivo, su rival sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho.
Los agentes de la misma corporación detuvieron al agresor, quien dijo llamarse Iván Valentín Yepes Borrego, de 22 años y con casa en calle Independencia sin número de esa población, quien fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, Raúl Ramírez Escobar.
El subdirector de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, Alejandro Moreno Valadez, informa por su parte que el policía se encuentra fuera de peligro, de acuerdo al reporte médico del nosocomio donde se encuentra internado.