Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante Aranza, por segunda ocasión, ganó el título a la Mejor Intérprete, ahora, en el concierto 17 del certamen Desafío de Estrellas que, de haber concluido este domingo hubiera llevado al triunfo a Erasmo Catarino, quien hasta el momento se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la gala, que festejó a los niños en su día al presentar a los ?dobles? en chiquito, tanto de los participantes como de los críticos y el conductor Daniel Bisogno, ninguno de los concursantes fue eliminado.
De acuerdo con la lista que el domingo reveló Bisogno, misma que fue certificada por notario público, la cantante Cynthia se ubica en el último lugar en las preferencias del público, en tanto que Carlos está en el segundo y Raúl en el tercer puesto.
La cuarta posición está ocupada por Adrián, a quien le sigue Toñita y después Aranza. El sitio número siete se lo adjudicó Alejandra Ley y Miguel Angel el octavo.
Los críticos, en conmemoración por el Día del Niño, se negaron a revelar su quiniela de posibles eliminados de la noche, por lo cual, la producción decidió que tampoco habría expulsado.
No hay ?quinto malo?
Los jóvenes mexicanos que tengan aptitudes para cantar serán evaluados el próximo viernes cinco de mayo a fin de concretar el grupo que formará parte de la quinta generación de La Academia, reality musical del que han egresado varios intérpretes reconocidos a nivel internacional como Yahir y Yuridia.
Las audiciones se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Veracruz, Distrito Federal y Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Televisión Azteca solicita que los interesados se presenten en las sedes más cercanas a su estado y que cumplan con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 28 años de edad y ser de nacionalidad mexicana. Deberán llevar con una identificación oficial vigente con fotografía que los acredite y además preparar varios temas que frente a un grupo de expertos cantarán a capella.