La selección argentina se entrenó hoy a puerta cerrada en el campo de la escuela de deportes Egidio Braun de Leipzig, para el encuentro de los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 que disputará ante México mañana, sábado, en esta ciudad.
LEIPZIG, ALEMANIA
EFE
Todo indica que Fabricio Coloccini sustituirá a Nicolás Burdisso como lateral derecho debido a que el defensa del Inter de Milán sufrió un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla derecha durante el partido con Holanda.
No obstante, el seleccionador José Pekerman tiene como alternativa la alineación de Leandro Cufré en esa posición, ya que el jugador del Roma, que el miércoles reemplazó a Juan Pablo Sorín en el sector izquierdo de la defensa, no es zurdo.
Pekerman, que tendrá en el banquillo a los puntas Carlos Tevez y Lionel Messi, efectuó hoy ensayos tácticos y de jugadas con el balón parado.
El médico Donato Villani informó de que "está dentro de los plazos previstos" la recuperación del centrocampista Lucho González, quien sufrió un edema muscular en los primeros minutos del encuentro ante Serbia y Montenegro, el segundo de la primera fase.
Después del entrenamiento los jugadores argentinos se traladarán al Zentralstadion de Leipzig para reconocer el campo de juego, lugar en el que estarán no más de 20 minutos.