Los empleados del Cuerpo Médico Forense de Argentina tuvieron que dejar de laborar porque el lugar de trabajo estaba lleno de pulgas, alacranes y cucarachas.
EFE
Buenos Aires.- Los empleados del Cuerpo Médico Forense de Argentina disfrutaron de un asueto voluntario debido a una verdadera invasión de alacranes, pulgas y cucarachas a las oficinas que ocupan en la sede de los tribunales de Buenos Aires.
Mario Alarcón, representante de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, denunció que los empleados del Cuerpo Médico Forense no volverán a sus puestos de trabajo hasta que desinfecten esa dependencia oficial y se mejoren sus condiciones laborales.
"Trabajamos en condiciones desastrosas. Además de insectos y suciedad, nuestras oficinas no tienen ventilación y sí cables de electricidad expuestos y falta de salidas de emergencia", se quejó Alarcón a los medios locales.
"Estamos invadidos por pulgas, cucarachas y ahora tenemos alacranes. Hemos capturado uno y autoridades sanitarias nos dijeron que es de la misma clase que recientemente causó la muerte de un niño de cinco años", agregó.
El dirigente gremial insistió en que los empleados no volverán a trabajar hasta que se desinfecte el subsuelo del Palacio de Tribunales, donde funciona el Cuerpo Médico Forense, y añadió que es "un milagro" que aún no haya ocurrido una tragedia por las condiciones en que se encuentran las oficinas.