El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El equipo de Los Cardenales de Argentosa lograron el campeonato del torneo regular y dos juegos más de play off para coronarse en la Liga de Softbol Master de San Isidro, en su Temporada Hugo Izaguirre.
El equipo del ingeniero Ricardo Plata ganó 14 juegos consecutivos y en el play off sumó dos más para obtener ambos títulos, el de play off sobre Impresos Ayala, de Arturo Ayala, al que venció por 17 carreras a 6, con ocho anotaciones en el cierre de la quinta entrada, con lo que el partido se inclinó definitivamente en favor de los campeones.
Martín Castillo se acreditó el triunfo en relevo de Rigoberto García; Agustín Martínez fue el perdedor.
A la ofensiva, los mejores del equipo campeón fueron: Alejandro Ramos con cuadrangular y dos sencillos; Martín Gastaldi y Roberto Reyes dieron tres hits cada uno. Por los derrotados: Eleazar Muruato dio dos hits, José Luis Hernández y J. Vicente Ayala conectaron un doble por cabeza.
Destaca Alejandro Ramos
Al término de la temporada, Alejandro Ramos, de los Cardenales de Argentosa, se proclamó triple campeón ofensivo. Ramos ganó el cetro de bateo con .623, el de carreras producidas con 36 y el de cuadrangulares, con siete; en este departamento Martín Molina quedó muy cerca, al conectar seis.
Rigoberto García fue el campeón pitcher con 10-0 en ganados y perdidos. Luis Ayala fue el campeón de bases robadas con nueve, mientras que con siete, Ricardo Plata se ubicó en segundo lugar, como parte de los campeones Cardenales der Argentosa.