El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los Cardenales de Argentosa anotaron seis carreras en el cierre de la quinta entrada y vencieron a Impresos Ayala por 10 a 6, para llevarse la doble corona de la Liga Master Dominical de Softbol de San Isidro.
La tropa del ingeniero Ricardo Plata se adjudicó así el título de la temporada regular y el de play off, sobre la peleadora escuadra de Arturo Ayala.
Rigoberto García, pitcher campeón de la temporada regular, fue el ganador, mientras que Agustín Martínez cargó con el descalabro.
Destacaron a la ofensiva por Argentosa: Isidro Martínez con cuadrangular, triple y sencillo, para cuatro carreras producidas.; el campeón bateador Antonio Castillo, dos tres hits, Martín Gastaldi pegó jonrón y sencillo; Sergio Loera y Carlos Rodríguez dieron dos imparables cada uno. Por los caídos, el doctor Luis Ayala pegó tres hits; Alberto Macías y Rafael Ayala dieron doble y sencillo; Arturo Ayala agregó un cuadrangular de dos carreras.
CAMPEONES INDIVIDUALES
Antonio Castillo, de los Cardenales de Argentosa, fue campeón bateador con promedio de .773; Vicente Ayala, de Impresos Ayala se llevó el título de carreras producidas, con 13. Jorge Rodríguez Silva, de los Gigantes, y Alejandro Ramos, de los Cardenales, fueron campeones de jonrones con cuatro.
Rigoberto García fue el mejor lanzador en ganados y perdidos con 4-0. Jorge Montoya, de Impresos Ayala, fue el campeón de bases robadas con cuatro