Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El cantante y actor Ari Borovoy trabaja en mancuerna con Cruz Martínez de Kumbia Kings para componer los temas de su segundo disco como solista.
El ex integrante de OV7 en entrevista comentó que por el momento no tiene contrato con una empresa discográfica, ?tampoco estoy buscando. Tengo a cinco empresas detrás del proyecto. No tengo prisa y como no tengo contrato no me exigen tiempo de entrega?.
Ari aseguró que está en una etapa de reflexión para poder entender lo que siente y ponerlo en una melodía. ?Lo único que estoy haciendo es sentarme y tener todo el tiempo para componer junto con Cruz Martínez melodías y letras?. Manifestó que tiene muchas ideas en la cabeza que desea aterrizar y lo único que refirió es que seguirá cantando pop con mucho ritmo. Así mismo confirmó que carece de contrato de exclusividad con Televisa y aceptó que ha recibido propuestas para actuar en diversas empresas de televisión.
?Gracias a Dios, me llegan muchas propuestas de cine, televisión y acabo de descartar una telenovela fuera de México. Es la onceava que me proponen, pero estoy clavado en mi disco y lo quiero hacer bien, por el momento nada de actuación?, aseguró.
Sobre su debut cinematográfico en el documental Cuatro Labios que trata sobre la separación de OV7, Ari Borovoy afirmó que fue como exhibirse al desnudo. ?Estoy en la pantalla grande sin querer, yo no hice nada. No obedecí dirección, ni seguí un guión. Esa es mi personalidad y me siento desnudo, porque soy bastante hermético con mi vida personal?, comentó.
Destacó que se volvió costumbre que la cámara de Carlos Marcovich fuera un octavo integrante y abundó que tanto él como sus compañeros nunca dejaron de ser ellos mismos y quedó satisfecho con el tono irónico y gracioso que imprimió el realizador argentino.
?Gracias a Carlos que tuvo la paciencia para realizar el documental sobre siete seres humanos que han tenido alegrías, pérdidas, separaciones y éxitos?, expresó.
Ari Borovoy sostuvo que a los fanáticos de OV7 entenderán los motivos de separación del grupo y descubrirán que el oficio de artista no es fácil.