EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En el centro de la ciudad, elementos del Grupo Especial realizaron la detención de un sujeto ex interno del Cereso, que llevaba consigo 40 ?grapas? de cocaína, así como una pequeña báscula electrónica, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de posesión y venta de enervantes.
La persona detenida dijo llamarse Filiberto Alcalá Hernández de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Canal de la Concha, número 2016, de la colonia Valle del Nazas y declaró a los agentes de la Policía Ministerial que se dedica a la venta de la droga entre los viciosos de su colonia y que suele vender cada bolsita de cocaína en 50 pesos.
Durante la revisión de los antecedentes penales de Filiberto Alcalá se develó que dicha persona estuvo internada en el Centro de Readaptación Social (Cereso), por una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia e intimidación en las personas, con fecha del 26 de septiembre de 2002.
Según se indicó las instalaciones del Grupo Especial, la detención de Alcalá Hernández se realizó en punto de las 15:50 horas de ayer, precisamente en la esquina de la avenida Bravo y calle Gregorio A. García. Allí los agentes ministeriales procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole la droga, la báscula y la cantidad de 150 pesos.