El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Duro golpe al ?narcomenudeo? asestaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al detener la tarde de ayer a un presunto ?puchador? con 240 dosis de cocaína.
El detenido dijo responder al nombre de Cristian Flores Ibarra, de 20 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero número dos de la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo con el reporte policíaco, siendo aproximadamente las 17:00 horas, durante un recorrido de vigilancia implementado por elementos de la unidad 35495 de la DSPM, se detectó en la esquina de calle Torreón Viejo y avenida Morelos de la colonia Cerro de la Cruz, a un sujeto que escandalizaba en la vía pública.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto se dio a la huida, por lo que se inició su persecución, logrando detenérsele metros más adelante a la altura de la calle Cinco de Mayo y la misma avenida Morelos.
Una vez detenido y al cuestionársele sobre su actitud, el sujeto que se identificó como Cristian Flores Ibarra, señaló que en esos momentos traía mucha ?bronca?, agregando que llevaba consigo droga de la conocida como cocaína.
Al realizársele una revisión corporal se le encontró fajada a la altura de la cintura una bolsa de plástico conteniendo en su interior 240 pequeñas bolsitas de plástico transparente, conteniendo cada una en su interior un polvo blanco con las características a la cocaína, mismas que alcanzan a costar hasta cien pesos por dosis en el mercado de las drogas.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente.