Internacional Jeffrey Epstein Chile Israel-Palestina Donald Trump Narcotráfico

Arrestan a sospechoso de asesinato de prostitutas

Tom Stephens, afirmó que no era el asesino que abandondó los cadáveres desnudos en zonas rurales.

AP

IPSWICH, Inglaterra.-La policía arrestó el lunes a un hombre de 37 años como sospechoso en el asesinato de cinco prostitutas en el este de Inglaterra.

El individuo fue detenido a las 7:20 en su casa en Trimley St. Martin, cerca del puerto de Felixstowe, dijo el jefe de policía del condado, Stewart Gull, en una declaración a reporteros. Gull declinó decir dónde estaba detenido en sospechoso.

"Ha sido arrestado bajo sospecha del asesinato de las cinco mujeres", dijo Gull, "está actualmente bajo custodia en una estación de policía en Suffolk, donde será interrogado acerca de las muertes más tarde hoy", dijo.

El detenido, identificado en medios de comunicación como Tom Stephens, afirmó que no era el asesino que abandondó los cadáveres desnudos de las víctimas en zonas rurales cerca de Ipswich, 110 kilómetros al noreste de Londres.

"No tengo coartadas para algunas de las horas (en que se produjeron los asesinatos), más bien no estoy completamente seguro de que tenga coartadas contundentes para cualquiera de ellas. Pero no me preocupa que sea acusado. Soy inocente", dijo al diario Sunday Mirror.

Stephens, un empleado de supermercado y taxista de tiempo parcial, llevaba una vida tranquila, según reportes de prensa. Se sabe que ha visitado un sitio de Internet con el seudónimo de "el obispo" y mencionado sus preferencias por "mantenerse en forma" y la música, sobre todo de la década de 1980. Su héroe, dice, es el personaje de caricatura Hong Kong Phooey.

La policía acordonó un grupo de casas en Trimley, al parecer en el lugar del arresto.

Stephens dijo al Sunday Mirror que conocía a las cinco mujeres y había sido entrevistado cuatro veces como sospechoso potencial por la policía.

"El perfil policial se parece a mí -un hombre blanco, de entre 25 y 40 años, que conoce el área, trabaja en horarios extraños. Los cadáveres estaban cerca de mi casa", dijo Stephens en esa ocasión, y agregó que creía que podía ser arrestado.

Trimley está 13 kilómetros al sudeste de Ipswich, donde las cinco víctimas trabajaban como prostitutas.

Los cuerpos desnudos de las cinco mujeres fueron descubiertos en un espacio de 10 días en áreas rurales cerca de Ipswich. Tres fueron hallados cerca de la carretera principal y la línea ferroviaria entre Ipswich y Felixstowe, y los otros dos cerca de la misma carretera en áreas al sur y al suroeste de Ipswich.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251527

elsiglo.mx