Notimex
MÉXICO, DF.- La policía de Miami Beach arrestó a Jorge Reynoso, ex marido de Pilar Montenegro, por empujar a un oficial que investigaba un presunto desorden en una habitación de hotel que compartía con su novia la cantante puertorriqueña Noelia.
El arresto del reconocido publicista mexicano se produjo la noche del pasado sábado en el hotel Lowes de Miami Beach y tras pasar seis horas encarcelado pudo salir al pagar una fianza de 200 dólares.
La policía acudió a la habitación de Reynoso luego de dos quejas huéspedes y de la seguridad del lujoso hotel de ruidos elevados, discusiones y un aparente pleito de la pareja, según la autoridad.
Tanto Reynoso como Noelia negaron la versión del pleito, y el publicista argumentó que él sostenía una acalorada discusión telefónica con uno de sus empleados, mientras Noelia escuchaba música.
Sin embargo, Reynoso admitió que sí empujó al policía y dijo en una declaración que cometió ?un error porque no puedes ponerle una mano encima -al policía-. Pero lo empujé porque lo tenía en mi cara?.
?Era frustrante estaban tratando de ver cómo perdía la cabeza y lo lograron. No me siento con ninguna culpa ni vergüenza de nada, sólo debía haberme manejado con calma y sin alterame con estos individuos de seguridad?.
Reynoso dijo que la seguridad del hotel lo tenía ?frustrado? porque ya tenían con él un problema ?personal?.
Agregó que antes lo habían bajado del elevador como si no fuera huésped y en dos ocasiones tocaron a su puerta, para que bajara el volumen de la música y la televisión.
El publicista, que fue acusado del delito menor de empujar a un policía, dijo que dejará el caso en manos de sus abogados para que se encarguen de ?buscar vías legales para demandar los abusos de autoridad? de la que supuestamente fue objeto.
Los problemas legales no son nuevos para Reynoso. Hace cinco años fue arrestado por la policía de Miami Beach por desobedecer a un oficial al no mover su auto a tiempo de un lugar en el que estaba prohibido estacionarse.