Sujeto pierde brazo tras siniestrarse el camión en el que iba de ?raid? en Pueblo Nuevo
Trágico saldo arrojan dos volcaduras de vehículos; en el municipio de Mezquital una persona resultó muerta y dos lesionadas al accidentarse en una camioneta tipo pick-up, mientras que en Pueblo Nuevo un sujeto perdió el brazo tras siniestrarse el camión en el que iba de ?raid?, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Enrique Soto Aguilar, de 25 años, con domicilio en el poblado La Candelaria, municipio de Mezquital, dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos, al volcar el vehículo que manejaba, mientras que sus acompañantes Verónica Orozco Reyes, de 33, esposa del occiso, y Blanca Esmeralda Soto Reyes, de 18, sufrieron golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
La Procuraduría informó que los mencionados iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1989, de procedencia extranjera, por un camino de terracería con rumbo al lugar de su residencia y cuando faltaban un par de kilómetros para llegar, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vialidad para posteriormente volcarse.
Al lugar, arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso mientras que las acompañantes fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
MALA SUERTE
Victoriano Cano Ramos, de 22 años, vecino del poblado San Bernardino de Milpillas Chico, en el municipio de Pueblo Nuevo, sufrió amputación de un brazo, traumatismo abdominal, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo al volcar el camión en el que iba de ?raid?, dándose a la fuga el conductor del vehículo y dejando abandonada la unidad.
Los hechos ocurrieron cuando el joven mencionado, desde las inmediaciones de su domicilio, pidió ?raid? a un sujeto que conducía un camión tipo volteo y al llegar a la altura del poblado El Llano, perteneciente al municipio antes citado, el conductor dormitó y se salió de la cinta asfáltica, sobreviniendo la volcadura.
Victoriano, quien iba de copiloto, sufrió la mayor parte de los daños, ya que el camión se volcó hacia su lado izquierdo y la puerta del mismo lo prensó, suscitándose la amputación del brazo derecho.
Percance en la rúa Durango-Mazatlán
A las primeras horas de ayer, a 45 kilómetros de la ciudad, sobre la carretera Durango-Mazatlán, se registró la volcadura de una camioneta Dodge Ram, de color gris, con placas FR 36407, operada por Damazo Vázquez, de 47 años, quien sufrió sólo lesiones leves que no ameritaron su traslado a una clínica de salud.
Los hechos se presentaron a la altura del puente Mimbres, cuando Damazo, al parecer con exceso de velocidad, pisó parte del borde de la rúa, situación que lo descontroló y provocó que se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.
El conductor señaló que se dirigía a la ciudad de Durango, procedente del poblado Buenavista, donde tiene su domicilio.