EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer de 65 años de edad ingresó a la Clínica Municipal para su atención médica, debido a las lesiones que presentó tras ser arrollada por un automóvil fantasma, cuyo conductor huyó del lugar del accidente, dejándola abandonada.
Según se informó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Durango, el nombre de la mujer atropellada es María Guadalupe Contreras Romero, quien cuenta con 65 años de edad y tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 182 de la colonia Nicolás Fernández en esta ciudad.
Esta mujer ingresó a la Clínica Municipal, aproximadamente a las 10:45 horas del pasado viernes, ya que presentaba una herida en cara nivel frontal y nasal con probable fractura de hombro derecho, así como una fractura expuesta de rodilla derecha.
Personal de la Policía Ministerial de Gómez Palacio acudió a las instalaciones de la citada clínica para entrevistarse con María Guadalupe Contreras, y conocer la forma en como fueron causadas las lesiones por las cuales permanece hospitalizada y quien les informó que fue atropellada.
Estableció que el accidente ocurrió a la altura del puente Tlahualilo, aunque manifestó desconocer las características del automóvil que la arrolló, dado que el conductor del mismo huyó del lugar, dejándola a su suerte. Indicó que fue auxiliada por una persona de nombre Amador Frayre y quien tiene su domicilio en la avenida Allende número 963 de la colonia ya mencionada.
Sin embargo, los agentes ministeriales se trasladaron al domicilio ya señalado por Contreras Romero y en él les informaron que allí no vive ningún Amador Frayre, ya que en dicha casa habita la familia Manzano y procedieron a dirigirse ante Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio para recabar información sobre dicho incidente, donde les indicaron que desconocían del mismo.