Una mujer embistió con el carro a la que se presume que es amante de su marido, provocándole fractura en una pierna y golpes diversos en varias partes del cuerpo; esto a raíz de que la agresora siguió a su esposo y al verlo platicando con la hoy lesionada, en el exterior del domicilio de ésta, no pensó las consecuencias y arremetió en su contra para posteriormente darse a la fuga, informó la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo con la versión proporcionada por la Procuraduría, Ana María Gurrola Murillo, de 40 años, quien sospechaba que su esposo Carlos Humberto Stenner Rodríguez, de 50, tenía una relación sentimental con una de sus empleadas, decidió seguirlo y al llegar a la calle Lago Superior, número 205, del fraccionamiento Versalles, se encontró con que su pareja estaba platicando con María Margarita García Hernández, de 37, misma que trabaja para él, decidiendo esperar el momento adecuado para agredirla.
Después de varios minutos de ver que seguían platicando en el exterior del domicilio mencionado, Ana María encendió su carro y prácticamente la embistió, provocándole las lesiones antes descritas.
En ese momento, la agresora arrancó su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que María Margarita fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.
Los agentes de la Policía Ministerial no han podido dar con la autora de las lesiones, pues aunque han acudido al domicilio marcado con el número 136 de la calle Cempoal, del fraccionamiento Jardines de Durango, no se encuentra en ese lugar.