Luis Alberto Morales Cortés
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- A sus doce años, Paulo César ya conduce una motocicleta pero sin pericia. El niño paseaba en su vehículo del año cuando accidentalmente atropelló a una menor de 14 años, en la colonia La Fuente.
Al Sanatorio Español fue trasladada Erin Daniela Delgado Valenzuela de 14 años, con domicilio en la calle Monte Vesubio número 283, de la colonia Valle Dorado.
La menor fue embestida por la espalda por Paulo César Ibáñez Gómez, de 12 años, que tiene su residencia en la calle Del Querubín número 373, de la citada colonia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, en la calle San Ángelo, frente al número 276 de la colonia La Fuente, cuando peatón y motociclista se desplazaban de oriente a poniente.
El vehículo es una motocicleta marca Visao 125, modelo 2006, color negro, sin placas, la cual era estrenada por el menor de edad.
Paulo César fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y en el lugar informaron que al parecer no portaba el caso protector de seguridad.
Personal del Tribunal de Justicia Municipal acudió al lugar de los hechos para tomar nota de la forma en que ocurrió el accidente y consignar al probable responsable ante la autoridad competente.