EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sin identificar se encuentra un hombre cuyo estado de salud de reporta como grave y se encuentra internado en la clínica 16 del IMSS, luego de ser arrollado durante la madrugada de ayer. Mientras que el presunto responsable se encuentra detenido.
Según se informó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la persona lesionada es del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio hasta los hombros, de tez blanca, nariz afilada y el cual portaba una chamarra color verde.
Hasta el momento del cierre de esta edición, no se había logrado conocer su nombre, pues la persona lesionada no portaba documento alguno para identificarla, además de permanecer inconsciente desde el momento en que fue atropellado.
Según el reporte realizado por el departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron a las 03:50 horas de ayer, en la esquina del bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos, en el fraccionamiento Santa María, donde al parecer dicha persona cruzó corriendo el bulevar sin fijarse, cuando fue impactado por un auto.
Como presunto responsable aparece Albino Barrios Correa, de 62 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Cinco de Diciembre, número 15, del fraccionamiento Miguel Alemán Valdez, quien se encuentra detenido y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Esta persona conducía su automóvil Dodge, Spirit, color gris, con placas de circulación EXX-3917, en el cual se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Diagonal Reforma y antes de llegar al cruce con la calzada Abastos, impactó con su parte frontal izquierda al peatón, quien cruzaba el bulevar de sur a norte.
Según detalla el propio Barrios Correa, fue detenido metros delante del accidente por el agente preventivo José Guadalupe Ortiz Ortega, quien traía a su cargo la patrulla 35507, procediendo a trasladarlo a la cárcel municipal.
Embisten a motociclista
Como estable se reporta el estado de salud de un joven motociclista tras resultar con diversas lesiones, por lo que fue internado en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de ser embestido por el conductor de un auto, quien se dio a la huida sin prestarle auxilio.
Francisco Javier García Segovia, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Matamoros, número 2735, en la zona centro de la ciudad, es la persona que resultó con una fractura de radio de la mano izquierda, tras ser partícipe de un accidente vial.
Según se informó, el percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, en el bulevar Independencia a la altura de Cuatro Caminos, cuando García Segovia transitaba a bordo de su motocicleta repartidora y fue impactado en su parte trasera por un vehículo que huyó del lugar al ocurrir el accidente.