El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Con raspones y golpes en gran parte de su cuerpo, resultó un indigente luego de haber sido arrollado por un automóvil fantasma.
Fue alrededor de las 19:40 horas del martes, cuando una persona, de manera anónima, llamó al 060 para reportar a una persona herida, la cual estaba tendida en el asfalto mal herida.
De manera casi inmediata algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a bordo de una unidad, salieron de la Dirección para escoltar a una ambulancia de la Cruz Roja de esta ciudad.
Varios minutos después los uniformados y socorristas de la benemérita institución arribaron a la carretera a Filipinas, justo frente a la central de autobuses Torreón ? Matamoros, lugar donde aún se encontraba aquel indigente.
Debido a las heridas que presentaba por el impacto que recibió, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la localidad, donde permaneció por algunas horas en observación.
Su nombre y su dirección, se desconocen, puesto que padece de sus facultades mentales, según informaron las autoridades policiacas. Del conductor se desconoce su identidad y su paradero.
TRAS LAS REJAS
Eliseo Valero Valero, de 25 años de edad, fue detenido por los agentes de la DSPM, luego de que ignorara el alto que le marcaron cuando cruzó la avenida Guerrero, entre las calles Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, puesto que conducía a exceso de velocidad.
De acuerdo con el informe de los agentes, el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad, además bajo los influjos de una droga.
Los uniformados al tratar de realizarle una revisión de rutina, recibieron golpes e insultos por parte del joven conductor, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El reporte
En punto de las 18:00 horas del martes, en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se reportó un choque en la calle Mariano Ortiz y bulevar José Santos Valdés, donde participó una camioneta marca Dodge, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación EP 10-141, la cual era conducida por Ernesto Campa Escareño, de 69 años de edad y con domicilio en la avenida Cuauhtémoc número 703 norte.
Dicho vehículo circulaba de norte a sur por la calle Mariano Ortiz y al llegar al bulevar, no respeta el alto obligatorio, por lo que un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual era conducido por Karime Gutiérrez Vega, de 19 años de edad y con domicilio en calle Gaviotas número 87 de la colonia Valle Hermoso, se impacta en su parte trasera.
En el encontronazo no se registraron personas lesionadas, sólo daños aproximados por más de 15 mil pesos. Ambos automóviles fueron remitidos al corralón municipal.