El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Sabían que tenían una presentación en La Laguna, pero no fue sino hasta que llegaron cuando supieron que habían sido contratados para amenizar el evento masivo de Andrés Manuel López Obrador.
?¿Es un evento de Andrés Manuel??, preguntó Fernando Camacho, representante del grupo, quien fue entrevistado para esta casa editora un par de horas antes de la tocada que ayer tuvieron en el Vado del Río Nazas. ?Simplemente no sabía de qué era...?.
El ejecutivo señaló que su presencia en el evento presidido por el PG no se debió a que estén apoyando abiertamente su campaña, ?igual vamos con él que con otro... a final de cuentas para nosotros es trabajo y el voto finalmente se pone en la boleta?.
Fernando Camacho agregó que si la gente vota por él es porque le cae bien.
-¿Y a ustedes les cae bien López Obrador?
-Sí, pero como te digo, el voto se pone en la boleta. Yo lo que digo es que el que gane, independientemente quién sea, se ponga a trabajar.
Fernando Camacho explicó que la ausencia de René Camacho, líder de la banda, se debió a que está enfermo, ya que hace un par de días se lastimó con un clavo y está lastimado.
Con respecto a un nuevo material discográfico comentó que en estos momentos se encuentran armándolo y que será hasta mediados de febrero del año entrante cuando saldrá a la venta.
Le ponen sabor
Una ?Media Naranja? fue suficiente para que los integrantes de la Arrolladora Banda El Limón deleitaran a los centenares de laguneros que ayer por la tarde acudieron al Vado del Río Nazas; pero como los asistentes querían más, tuvieron qué complacerlos con otros de sus jugosos éxitos como Huele a Peligro, Puritos Huesos y Se me Cansó el Corazón.
Hombres, mujeres, grandes y chicos formaron un coro monumental al acompañar a los sinaloenses en cada una de sus interpretaciones. Los niños que siguen al grupo fueron los más entusiasmados, pues por primera vez pudieron ver en vivo a sus ídolos.