EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un solitario hampón fingió ser un cliente y al momento de hacer una compra en una tienda de conveniencia, amenazó al dependiente y logró robarse mil 400 pesos en efectivo.
En la guardia de la Policía Ministerial informaron sobre el delito cometido a las 23:30 horas, en la negociación ubicada en la carretera a La Partida, partiendo del rancho de Ana.
Según el reporte de la víctima, el ?cliente? solicitó una cajetilla de cigarros blancos y cuando se la iban a entregar, sujetó por la mano izquierda al dependiente.
Con un cuchillo en el cuello, el vendedor fue amagado y obligado a que abriera la caja registradora, de donde el ladrón tomó el efectivo.
Después de apoderarse del dinero, el ladrón le dijo a su víctima que no se diera la vuelta hasta que él saliera del negocio, no sin antes amenazarlo si solicitaba auxilio a las autoridades.
El afectado hizo una descripción del ladrón y los agentes de la Policía Ministerial rastrearon el área con resultados negativos, ya que el tipo huyó con rumbo desconocido.