EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un despachador de una empresa gasolinera de esta localidad, fue despojado de mil 300 pesos con lujo de violencia, por parte de un asaltante solitario que portaba una pistola.
De acuerdo con la información proporcionada por la comandancia de la Policía Ministerial de Francisco I. Madero, el afectado responde al nombre de Julio César Bernal García, quien se desempeña como despachador de la estación de servicio La Coma, que está ubicada sobre el bulevar Madero de esta localidad.
Se indicó que los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes, en que el despachador del establecimiento fue abordado por un sujeto cuyas características son estatura alta y complexión robusta.
Dicha persona se le acercó y sacó de la bolsa del pantalón un arma de fuego, con la cual amenazó al trabajador de la gasolinera para obligarlo a que le hiciera entrega del efectivo que portaba, siendo éste la cantidad de mil 300 pesos.
Posteriormente, el asaltante solitario huyó con rumbo desconocido, de manera que cuando el afectado solicitó la intervención de los elementos de las corporaciones policiacas, ya no fue posible dar con su localización.
Elementos de la Policía Ministerial ya se abocan a realizar las investigaciones por este ilícito, con el propósito de dar con la identidad del presunto responsable.
Cabe señalar que la estación de servicio opera las 24 horas del día, situación que pone en riesgo la seguridad y hasta la vida de quienes laboran en ese turno, considerando que están expuestos a ser víctimas de atracos como el que se registró en perjuicio de Bernal García.
El afectado ya formalizó la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en este municipio.