EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En el estacionamiento de una sucursal bancaria fue asaltado un empleado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un arma de fuego, informó la Policía Ministerial.
El botín de 220 mil pesos y los hechos se registraron a las 14:00 horas en la calzada Colón y la avenida Ocampo de la zona centro de la ciudad.
Como parte afectada aparece un trabajador de una empresa marmolera de Gómez Palacio que momentos antes había retirado la cantidad en efectivo de un banco de la vecina ciudad para depositarla en Torreón.
Sobre los ladrones se indicó que se desplazaban en una motocicleta azul con gris, y uno de ellos estaba armado con una pistola escuadra, al parecer calibre 380. El conductor portaba un casco de protección.
El tipo que amenazó con el arma y tomó el maletín fue descrito como de 30 a 35 años de edad, de 1.60 a 1.65 metros de estatura, complexión regular, cabello corto, tez morena, nariz chata, ojos y boca chicos y con acento ?chilango?.
En la Policía Ministerial se indicó que se trabaja para esclarecer el delito toda vez que un asalto similar se realizó hace dos semanas en la colonia Ampliación Los Ángeles y pudo ser cometido por las mismas personas.