EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el pretexto de comprar unas pastillas, un sujeto amagó a un cajero con una pistola y encerró a su ayudante en la bodega de una tienda de conveniencia. A los pocos minutos se presentó otro empleado y también fue capturado.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer el asalto a mano armada que cometió un tipo en el local ubicado en bulevar Constitución y calle Reyes Espíndola, a las 18:10 horas.
José Alonso Pedroza Sánchez, de 22 años y Mario Alberto Castro Rojas, de 20 años, son los trabajadores que fueron trasladados a la bodega y atados para inmovilizarlos.
Los afectados hincaron que primero llegó al local un sujeto a comprar chicles y los pagó; a los cinco minutos entró el tipo que pidió las pastillas y sacó el arma, para luego ser secundado por el primero.
Ricardo Ibarra Palacios, empleado del mismo establecimiento, llegó al lugar y vio a dos sujetos desconocidos con el uniforme del negocio y nunca sospechó que se trataba de impostores.
Al entrar preguntó por su compañero José Alonso y fue encañonado con la pistola para luego meterlo también en la bodega.
Cuando los tres empleados pudieron liberarse salieron al negocio y se percataron que el robo fue cercano a los dos mil 300 pesos a la vez que daban aviso a las autoridades, que acudieron pero no lograron ubicar a los ladrones.