EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Ávidos ?fumadores? compulsivos armados con un revólver amagaron a un vendedor de cigarros, lo despojaron de su auto de reparto y se apoderaron de 50 mil pesos en mercancía.
El atraco se cometió afuera de una miscelánea ubicada en la calle Cardenales de la colonia Villa Jacarandas, cerca de las 11:00 horas.
Un auto Chevy modelo 2002, color blanco, con número económico 4690, fue tomado por los dos sujetos que huyeron en el mismo con la mercancía.
El vehículo fue localizado en la calle Castaños del citado sector habitacional y le faltaban tres mil cajetillas de cigarro destinadas para la venta.
Agentes de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos se entrevistaron con el repartidor y les dio una descripción de los ladrones, indicando que sólo uno de ellos portaba el arma de fuego.
DETENIDOS POR ROBO
Acusados de robo a casa habitación de donde se apoderaron de herramienta diversa valuada en seis mil pesos, fueron detenidos un joven y un adulto, por agentes de la Policía Ministerial.
Alejandro Rodríguez Romero, alias ?El Chane?, de 16 años y Vicente Luna Ojeda alias ?Chente?, de 45 años, fueron ubicados y señalados por un robo cometido en agravio de un vecino de la Nueva Merced.
Una carretilla, una pala, un pico, una barra y demás objetos fueron vendidos por los supuestos ladrones entre vecinos del lugar y todos los objetos se recuperaron.
Como parte afectada aparece Jesús Reyes Velásquez, que vive en la calle Álamo sin número lote 74 de la citada colonia y fue víctima del delito el primero de enero del presente año.