EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante la tarde del pasado viernes un solitario sujeto ingresó a la tienda de venta de teléfonos celulares y sustrajo diversos artículos para huir del lugar, sin embargo, fue detenido a un par de metros del lugar del robo, por elementos de la Policía Preventiva.
La persona que aparece como presunto responsable del robo responde al nombre de Mario Alberto Ibáñez Delgado, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Vergel, número 218, el cual fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Con base en el reporte realizado por los policías que tienen a su cargo la patrulla F-248, siendo las 13:00 horas del viernes se trasladaron al negocio denominado Promotora de Celular 200, el cual se ubica en el número 326 poniente de la calle Degollado, pues se reportó un robo.
En dicho lugar se entrevistaron con Geraldine Dávila Enríquez, quien es la encargada del citado negocio y la cual señaló a Ibáñez Delgado como la persona que minutos antes había ingresado al establecimiento y se apoderó de un teléfono celular y los accesorios que lo acompañan. La denunciante precisó que al momento de ingresar a la tienda, Mario Alberto Ibáñez se identificó con el nombre de Jonathan Hernández Wong.
Acto seguido los uniformados procedieron a realizar la detención del citado sujeto a unos metros del lugar donde se cometió el robo, asegurando al momento de su detención, una mochila que contenía una máscara de licra color plata dorado, un gas lacrimógeno, un cuchillo, un teléfono celular GSM, un cargador, una batería, un chip y un manual.
RECHAZA ACUSACIÓN
Por su parte, Mario Alberto Ibáñez manifestó no ser responsable del robo a la tienda de celulares y dijo que los agentes preventivos lo detuvieron a media cuadra del lugar de los hechos y que fueron ellos quienes le pusieron la mochila con la mercancía robada, pues asegura que él no portaba nada.