EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres individuos y una mujer asaltaron un expendio de refrescos, de donde se llevaron tres mil pesos y tarjetas telefónicas, informa la Secretaría de Protección Ciudadana.
A las 20:10 horas se recibió la llamada en el 066 de Emergencia, en la cual se reportaba un asalto en el expendio Las Güeras, localizado en avenida Allende número 530 norte, a donde se trasladaron los agentes de la Patrulla F-255.
Elizabeth Muñoz Flores, de 39 años, encargada de la negociación, manifestó a los preventivos que momentos antes tres hombres y una mujer robusta, la habían asaltado y despojado de tres mil pesos y varias tarjetas de teléfono, sin especificar la cantidad.
La afectada pudo ver que los maleantes huyeron a bordo de una camioneta Ram, cabina y media, color blanco, con placas de California y vidrios polarizados.
Los patrulleros comunicaron las características de la camioneta a sus compañeros que patrullaban la ciudad, pero ya no fue posible su localización.
GOLPEA A SU PADRE
José Luis Álvarez Solís, de 24 años y vecino del ejido Venecia, Durango, fue detenido luego de haber insultado y golpeado a su padre. En su intento por huir de los preventivos, José Luis se golpeó en la frente al topar con el muro de las gradas del campo de futbol.
Los hechos ocurrieron a las 5:40 horas de ayer, cuando al hacer su recorrido de vigilancia por esa comunidad rural, los patrulleros recibieron el reporte de la Central de Radio, sobre la agresión de que era objeto el señor Guadalupe Álvarez Muñoz, de 46 años.
Al llegar a la casa de la familia Álvarez Solís, José Luis corrió para evitar ser detenido, pero calculó mal y topó con la barda, por lo cual fue llevado primero a las instalaciones de la Cruz Roja y luego a los Módulos de Detención.