EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La tercera fue la vencida. Con el pretexto de cambiar un billete de 200 pesos, el tripulante de una camioneta fue a una gasolinera y en el último intento simuló que traía una pistola y logró ?feriar? cerca de tres mil pesos.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó sobre el asalto registrado cerca de las 00:50 horas, en la estación ubicada en cerrada Del Bosque y bulevar Diagonal Las Fuentes, de la colonia Villas La Merced.
Los dos encargados del lugar informaron a los agentes que estaban cenando en una jardinera, cuando se detuvo a un lado de ellos una camioneta Dodge Ram, color blanca, vidrios polarizados, bajándose el copiloto con el pretexto de que le cambiaran un billete que nunca mostró.
Al recibir la negativa de los empleados el tipo exigió que le entregaran todo el dinero que traían, metiendo la mano en la bolsa del pantalón, como si trajera un arma.
Recibiendo el dinero el sujeto subió a la camioneta y se dieron a la fuga rumbo al oriente por el bulevar, notificándose de inmediato a la Policía Preventiva.
Durante los cuestionamiento a los empleados, indicaron que la misma camioneta estuvo rondado por el lugar cerca de las 23:00 horas, después a la medianoche y en la tercera ocasión se cometió el delito.
Caen ?piratas?
Por escandalizar en la vía pública a bordo de su camioneta tipo van, fueron detenidos dos jóvenes que tenían en su poder un arma de fuego y cerca de 800 discos ?piratas? listos para la venta.
Miguel Ángel Fong Valenzuela, de 22 años de edad, y Sebastián Gómez Carrillo de 23 años de edad, fueron detenidos luego de una persecución en el bulevar Revolución y la calle Comonfort, a las 22:50 horas.
El vehículo es marca Dodge, color morado, modelo 98, con placas de circulación FAB 2943 y al momento de la detención los jóvenes ofrecieron 240 pesos por su libertad y al revisar la camioneta se detectó el material apócrifo, que fue consignado a la autoridad correspondiente.