EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- A bordo de un auto Nissan Altima, tres sujetos llegaron a una estación de gasolina y armados con navajas amagaron y golpearon al encargado del local, informó la Policía Ministerial.
El botín fue de cuatro mil pesos en efectivo y los hechos se cometieron en la central ubicada en la calzada José Vasconselos y la calle Cádiz de la colonia Torreón Residencial.
A las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentó un joven de 26 años, encargado del local, que fue atacado por los ladrones.
El joven dijo que cerca de las 4:50 horas llegó el vehículo descrito, modelo aproximado 1990, sin placas de circulación y los ocupantes también lo encerraron en el baño.
Sobre la identidad de los autores del robo con violencia, el afectado sólo pudo describir a uno, como un hombre de 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, bigote tupido, acompañado de dos sujetos con vestimenta tipo ?cholo?.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos pero ya no se pudo localizar a los autores del asalto a mano armada, por lo que sólo se procedió a recibir la denuncia.
LE QUITAN EL TAXI
Un taxista fue despojado de su vehículo por medio de la violencia al ser intimidado con un revólver que traía uno de los tres jóvenes que minutos antes habían solicitado sus servicios con rumbo a Gómez Palacio.
El afectado es César Medina Martínez, de 39 años, vecino de la colonia Rincón La Merced, y tripulante de un auto Nissan Tsuru modelo 2002, número económico 350, placas 5845 CTL, de la base 30-30.
Los ?clientes? tomaron el taxi en la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe a la altura de un centro comercial, cerca de las 20:30 horas y pidieron un viaje a Gómez Palacio.
Al estar cerca de Santa Rita uno de los tipos encañonó al taxista y le ordenó que se bajara, mientras que los demás se retiraron en el vehículo que todavía no es recuperado por las autoridades.
Escandaliza con pistola
Con una pistola calibre .38 especial marca Smith & Wesson, con seis cartuchos hábiles, fue detenido un joven que tomaba cervezas en la vía pública y fue señalado por vecinos de hacer disparos durante el fin de semana.
René Lee Aguilar Pérez, de 35 años de edad, vive en la avenida José Carrillo 2019 de la colonia Las Luisas y acaba de regresar de Estados Unidos hace 15 días. En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lo investigan para ver si no tiene asuntos pendientes con la justicia del vecino país.
La captura de René Lee fue a las 01:30 horas, por agentes de la unidad 35331, que lo detectaron en la calle cerca de su casa cuando tomaba y escandalizaba. Al revisarlo le encontraron el arma y acabó ante el Ministerio Público de la Federación.