EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los asaltos a mano armada siguen figurando en las estadísticas de los primeros días del año y ahora se registraron dos robos con violencia en negocios establecidos cometidos por diferentes sujetos.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer que se cometió un atraco en la tienda de conveniencia ubicada en el periférico Raúl López Sánchez y la calle Sierra Mojada de la colonia Valle Verde, a metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el lugar el encargado dijo que tres sujetos llegaron al negocio a las 16:00 horas y uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra y se apoderó de cinco mil pesos en efectivo y seis mil pesos en tarjetas telefónicas.
Los ladrones encerraron al empleado en la bodega y huyeron con rumbo desconocido, ignorándose el móvil que usaron para desplazarse.
Un poco más tarde, a las 18:30 horas, en un negocio de teléfonos celulares ubicado en la avenida Juárez 2853 oriente, cuatro tipos, de los cuales uno traía pistola escuadra, también cometieron un robo con violencia.
Fueron mil 700 pesos en efectivo los que se robaron los sujetos así como 40 teléfonos de distintas marcas y modelos, para luego encerrar a la encargada en el baño del local y retirarse del lugar sin dejar rastro.