Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Asaltan tres sujetos a un taxista

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un taxista que llevaba tres pasajeros al poblado La Loma, Durango, fue agredido y asaltado por éstos camino a su destino, provocándole probable fractura de costillas.

La Policía Ministerial del Estado informa que a las 13:40 horas se informó que en el camino vecinal que conduce del ejido Monterreycillo a La Loma, a la altura del puente de la autopista a Durango, se encontraba una persona lesionada.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, acudieron al lugar indicado, donde encontraron a José Luis Mata Ibarra, de 24 años de edad, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de Ciudad Lerdo, a quien se le aprecia probable fractura de costillas de lado derecho y policontundido.

José Luis declara a los ministeriales que labora como taxista de la base CNOP y trae a su cargo el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 6529-DYC del estado de Durango.

El afectado explica que se encontraba en Villa Juárez, Durango, cuando al circular por la calle Juárez, tres sujetos que nunca había visto le hicieron la parada y le solicitaron los llevara a La Loma.

Tras convenir en el precio, los ?clientes? abordaron el vehículo y se dirigieron hacia su destino, pero a la altura del citado puente, uno de ellos le ordenó detenerse al momento de amenazarlo con un arma blanca.

Al detenerse, los desconocidos le quitaron el dinero que traía, unos 700 pesos, así como el taxímetro y el estéreo para luego golpearlo y amenazarlo antes de huir.

Más tarde, el afectado como pudo solicitó el apoyo de las corporaciones policiales y sus compañeros de la base de taxis, toda vez que no podía moverse debido a la probable fractura de costillas.

Intenta suicidarse

José Federico Ávila González, de 16 años de edad y con domicilio en pasaje Golondrinas 298 de la colonia Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Gómez Palacio, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja.

El joven presentaba dos heridas cortantes de tres centímetros en el brazo izquierdo que se infirió él mismo, de acuerdo a la versión de su madre, Fabiola González Márquez, de 32 años de edad.

La mujer declaró a los ministeriales que su hijo andaba bajo los efectos de la droga desde un día anterior y es probable haya entrado en crisis depresiva.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 209405

elsiglo.mx