EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un taxista que llevó a dos sujetos al poblado Gregorio García, Durango, fue asaltado y golpeado por éstos pero uno de los maleantes fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Elementos de la patrullas R-39, detuvieron cerca de la media noche de ayer a Juan Pablo Moreno Martínez, de 27 años, vecino del citado poblado, en atención a la solicitud de auxilio de César Augusto Carrillo Flores, vecino de la colonia Fidel Velázquez.
Carrillo Flores manifiesta a los patrulleros que se desempeña como taxista y la madrugada de ayer le solicitaron un servicio dos sujetos para que los llevara a Gregorio García, de este municipio. Al llegar al destino solicitado, los individuos lo amenazaron y golpearon en diferentes partes del cuerpo, además de robarse el estéreo, el taxímetro y 500 pesos en efectivo.
No contentos con el robo, los maleantes rompieron el parabrisas y un vidrio de la puerta del lado del conductor. El taxista señala en forma directa a Juan Pablo como uno de los dos individuos que lo asaltaron.
LE ROBAN SU CELULAR
Agentes del Escuadrón Ciclista de la Policía detuvieron por la avenida Morelos a Jesús Llamas López , de 31 años, con domicilio en prolongación Presidente Carranza 2110 de la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón. David Vicencio Puente, vecino del poblado 21 de Marzo, Durango, acusa a Jesús de que junto con otro sujeto lo asaltaron y le quitaron su teléfono celular marca Nokia, motivo por el cual fue internado en los Módulos de Detención el inculpado y consignado al Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte en las investigaciones.