Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Asegura consejera del PRD que el Municipio fomenta la anomalía

CECIILA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Es mentira que en las cantinas y bares de esta ciudad esté negada la entrada de las sexoservidoras como así lo anunció el Municipio en días pasados.

Como consejera del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Sandra Mejía Soto expone que la noticia emitida por Horacio Padilla Valles, quien está a cargo de la Dirección de Prevención Social, sobre que las prostitutas fueron erradicadas del área urbana, es una falsedad porque ellas siguen visitando los centros de vicio ubicados en el centro de esta localidad.

Mejía Soto dice que es el propio Municipio quien propicia la situación, puesto que permite irregularidades como la que guarda la ubicación del Súper Seis, situado frente a donde operan las meloneras.

Señala que de acuerdo a informes de la propia Dirección de Alcoholes, en el padrón aparece como que está ubicado en una calle de la colonia Eulalio Gutiérrez, pero de manera conveniente para el dueño y quizá por los compromisos que el actual Gobierno adquirió con su propietario, opera a un lado del antro denominado Pa´pas.

Asegura que no está en contra de esas mujeres, pues a través de ese tipo de trabajo ellas consiguen recursos para llevarles el pan a sus hijos.

?No estamos de acuerdo con la autoridad que permite este tipo de situaciones, pues el oficio más antiguo del mundo debe desarrollarse en un lugar adecuado?, señala para luego manifestar que el Súper Seis está ahí porque significa un negocio redondo, ya que se acercan los meses de la cosecha del melón.

De julio hasta agosto aproximadamente a dicha zona, llegan productores de muchos lados y ahí se mueve bastante dinero, por lo que la prostitución es como un atractivo más.

Añade que aunque lo niegue el alcalde, tiene muchos compromisos, sobre todo con la empresa cervecera Carta Blanca, pues de ahí salieron parte de los recursos para su campaña.

Ante la situación que actualmente priva en esta localidad, respecto a la venta inmoderada de alcohol y a los conflictos que esto genera, asegura que la presente Administración estará peor que la de Felipe Medina Cervantes.

En su apogeo

Es mentira que en las cantinas y bares de esta ciudad esté negada la entrada de las sexoservidoras como así lo anunció el Municipio en días pasados.

En las cantinas y bares aún se nota la presencia de las sexoservidoras.

Sobre todo en la zona donde opera el Súper Seis.

Ya que éste es un lugar propicio porque ahí se encuentran las meloneras.

Este tipo de irregularidades se presenta porque el alcalde tiene muchos compromisos adquiridos durante su campaña.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205549

elsiglo.mx