EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, DF.- Al ser informada de dos homicidios más en su contra, en el juzgado 67 de lo Penal, Juana Barraza Samperio, aseguró que sólo asesinó a una anciana y negó la supuesta declaración ministerial en la que se le señala como homicida serial.
Tras la rejilla de prácticas, mencionó que debido a que sus rasgos físicos se parecen a los del retrato hablado que tenía la Procuraduría, ésta se aprovecha para inculparla de otros crímenes. ?Doy los rasgos, pero no soy yo?, dijo.
El juez Enrique Juárez Saavedra, le hizo saber de dos nuevas acusaciones consignadas en su contra, la de María de los Ángeles Repper Hernández y Natalia Torres Castro.
La inculpada reiteró que sólo cometió el homicidio de Ana María de los Reyes Alfaro, de 82 años, y que tras asesinarla ella misma se entregó.
Aseguró que los policías que dijeron que la habían detenido, mintieron, pues ni siquiera se encontraban haciendo rondín en la colonia Moctezuma.
Molesta Juana Barraza se defendió y dijo que sólo declaró ante el Ministerio Público que había matado a su ex patrona, pero nunca mencionó otros homicidios, ?y ahora resulta que mis huellas aparecen por todos lados, no se vale?.