Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y cantante mexicano Arturo Peniche aseguró que luchará hasta el final para cumplir el anhelo de su compañera en Cantando por un Sueño, Norma Irene, por lo que subrayó que su compromiso no terminará en caso de que lo expulsen este domingo del concurso musical.
El reconocido histrión admitió que este certamen lo ha hecho evolucionar en el terreno musical, aunque aclaró que no es un improvisado, ya que desde hace varios años trabaja para tener un lugar en este ámbito.
Detalló que con esta justa, además de que ha aprendido nuevas técnicas, el público ha conocido su trabajo vocal, lo cual le permite proyectar una faceta muy distinta a la que por lo regular plasma en las telenovelas.
Dijo que está satisfecho con su participación, aunque cada domingo que pasa las cosas se le compliquen más, pues la exigencia de los jueces va en aumento para los participantes que quedan. Señaló que está muy consciente de que se encuentra en la cuerda floja, pero confió en que el público lo ayude a salir adelante y pueda imponerse ante su compañero Alan, quien también está sentenciado.
Mencionó que al concluir su participación en este concurso comenzará a grabar su nueva producción discográfica, en la que incluirá algunos temas de Fato. Respecto a la cantante venezolana Karina, quien ahora funge como su maestra en Cantando por un Sueño y aprovechará su estancia en este país para lanzar su disco más reciente, señaló que ha logrado un buen trabajo gracias a su ayuda.
Debido a que Karina, Norma Irene y Arturo Peniche están sentenciados, se han dado a la tarea de recaudar fondos para las llamadas telefónicas que tienen que hacer para librar la expulsión.
El jueves pasado tuvieron una reunión en un salón de baile, mientras que la noche de este viernes acudieron a un prestigiado bar del sur de esta ciudad, donde estuvieron acompañados por amigos.