SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Durante los últimos días, la Policía Ministerial ha asegurado cinco armas de fuego que fueron utilizadas en diversos hechos de sangre ocurridos en la región serrana.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que decomisaron una pistola calibre .22 que fue utilizada en los hechos ocurridos en el poblado San Diego de Tensáenz, de la zona boscosa de Santiago Papasquiaro.
De la misma manera, se aseguró una escuadra, también calibre .22, con la que fue lesionada una persona en el poblado minero Ciénega de Nuestra Señora del municipio de Santiago Papasquiaro.
Por otra parte, se logró retener un rifle calibre .22, con el cual fue herida una persona del sexo masculino, en la cabecera municipal, en donde el agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Por último, el vocero de la PGJ señaló que se tienen aseguradas dos pistolas calibre .45 que fueron utilizadas en el duelo en el que perdieron la vida cuatro personas en el poblado La Vinata, de la Sierra de Tepehuanes, sin que en este caso haya a quién procesar, ya que los cuatro involucrados murieron.
De esta manera, en cumplimiento con la ley, la Policía Ministerial destacamentada en la ciudad de Santiago Papasquiaro aseguró dichas armas para evitar que se sigan cometiendo actos violentos con dichos objetos.
numeralia
hechos
de sangre se presentaron en los últimos días con armas de fuego
poblados
de Santiago fueron sede de agresiones con arma de fuego
enfrentamiento
en Tepehuanes dejó un saldo de cuatro muertos