Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Britney Spears está 100 por ciento embarazada de su segundo hijo, asegura la revista US Weekly.
La publicación señala que la cantante conoce de su embarazo desde el pasado mes de febrero. "Cuando su médico le confirmó su nuevo embarazo, los ojos de Britney casi se le salen de la sorpresa", afirma el semanario.
La cantante habría ya informado a su familia en la pasada Pascua, y estaría esperando cumplir su primer trimestre para anunciar públicamente la espera de su segundo bebé.
La vocera de la artista, Leslie Sloane, no se ha manifestado al respecto de lo que señala la publicación.
Britney Spears y su esposo Kevin Federline tienen un bebé de siete meses al que llamaron Sean Preston.
Manda a su marido a tomar clases
El bailarín Kevin Federline está de vuelta en la escuela. La cantante Britney Spears se cansó de los feos modales de su esposo y lo ha enviado a tomar unas clases de comportamiento con una experta de Beverly Hills, la misma que refinó los modales de la ex becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.
Según varios medios americanos, el esposo de Brit ha empezado a vestirse mejor y a mejorar su comportamiento en público.
Federline está preparando primer álbum titulado "Playing With Fire". La fecha prevista del lanzamiento es agosto, dijo una portavoz de FYI Public Relations, que está promoviendo el disco.
¿Enviciada en ?drogas y sexo??
En medio de los rumores de un nuevo embarazo, ex guardias de seguridad de la cantante Britney Spears aseguraron que la joven se encuentra "enviciada en drogas y sexo".
El nuevo escándalo suma otro dolor de cabeza a la estrella pop que, por estos días, estaba intentando recuperarse de la noticia de que su hijo, Sean Preston, tal vez quede con secuelas cerebrales luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer de una silla.
El sitio Terra publicó que ex guardias de seguridad que trabajaron con Britney afirmaron que la "princesa del pop" está "enviciada en drogas y sexo" e, incluso, revelaron detalles de una relación turbulenta con su esposo, el bailarín Kevin Federline.
Respecto de su hijo, los médicos del niño destacaron que "podría sufrir problemas de memoria más adelante".