Notimex
CHILPANCINGO, GRO.- La carrera de Ana Bárbara no se vendrá abajo por su embarazo, toda vez que esa experiencia ya la vivió cuando tuvo a su primer hijo Emiliano, aseguraron Antero y Francisco, hermanos de la grupera y quienes conforman Los Elegidos.
En entrevista los cantantes insistieron en que Ana ya pasó por eso, ya es madre y en esta ocasión no la toma por sorpresa, al contrario, espera lo mejor porque después del nacimiento de su primogénito vinieron sus éxitos como Bandido y Loca.
Rechazaron que los escándalos de su hermana los afecte en sus carreras. ?Nada de eso, nos beneficia porque se habla de nosotros?. ?Mi hermana está feliz con su embarazo y con nosotros, porque somos parte del proyecto que inició con el nombre de Los Elegidos?, enfatizó.
Los cantantes refirieron que tienen mucho éxito en Estados Unidos y llevan más de 100 mil copias vendidas de su disco debut.
?Para ser el primero no está mal?.
?Lo que más nos costó trabajo fue desligarnos del nombre de Ana Bárbara, pero ahora ya nos identifican con el nombre de nuestro grupo?, dijeron.
Antero y Francisco enfatizaron que este 10 de mayo van a actuar en un espectáculo privado en Dallas, Texas; sin embargo, añadieron que su amor se queda en Rioverde, San Luis Potosí.