EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- En la Agencia del Ministerio Público a cargo de Raúl Zapico Torres, concluyeron que el joven que el pasado 20 de junio fue atropellado por el tren iba de contrabando y venía de otro estado.
El caso de esta persona de aproximadamente 20 años que murió luego de caer del tren y fue arrollado como 300 metros, es uno de tantos que se quedan sin esclarecer, dice Zapico Torres, quien señaló que hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo del infortunado.
Lo único que queda claro es que el hombre no era de Francisco I. Madero y ni de los municipios cercanos, pues nadie ha preguntado por él.
Por el grado de descomposición en que se encontraba, luego de varias horas fue enterrado en la fosa común, ya que presentaba exposición de vísceras, de masa encefálica y las piernas completamente destruidas.
Zapico Torres dice que como precaución fueron tomadas fotografías del rostro del individuo y se conservan algunas de sus pertenencias por si se diera el caso de que alguien a través de las corporaciones policiacas de otros estados, lo reclamara.
El agente del Ministerio Público de esta ciudad informó que la conclusión del reporte del médico forense fue que joven murió a consecuencia de que le estallaron sus vísceras.
Expuso que este tipo de casos no se cierran porque tarde o temprano aparece algún familiar solicitando información sobre un desaparecido.
Por tal motivo, se guarda todo tipo de evidencias para facilitar a sus deudos, la identificación del cadáver.
Sin esclarecer
En la Agencia del Ministerio Público a cargo de Raúl Zapico Torres concluyeron que el joven que el pasado 20 de junio fue atropellado por el tren iba de contrabando y venía de otro estado.
El caso de esta persona de aproximadamente 20 años que murió luego de caer del tren siendo arrollado como 300 metros, es uno de tantos que se quedan sin esclarecer.
Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo del infortunado.
Lo único que queda claro es que el hombre no era de Francisco I. Madero y ni de los municipios cercanos, pues nadie ha preguntado por él.
Este tipo de casos no se cierran porque tarde o temprano aparece algún familiar solicitando información sobre un desaparecido.
Por eso se guarda todo tipo de evidencias para facilitar a sus deudos la identificación del cadáver.
FUENTE: Agencia del Ministerio Público