Le quitan la vida a balazos después de que victimara a una persona a machetazos
Lo mataron a machetazos y horas más tarde su hijo buscó al asesino y lo asesinó de cuatro balazos en el pecho, con un arma calibre .38 especial; los agentes ministeriales se daban a la tarea de localizar al primero de los ejecutores, pero el primogénito del difunto lo encontró antes y saldó cuentas, reportaron los elementos policiacos destacamentados en Pueblo Nuevo, Durango.
Cerca de 12 horas tardó un joven para vengarse del asesino de su padre, en el poblado El Molino, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo; después del desquite se dio a la fuga y está siendo buscado por agentes de la Policía Ministerial.
PRIMER DECESO
La mañana del martes, apareció muerto Atanasio Sarabia Guerrero, de 52 años, a quien se le apreció una herida producida por arma blanca, de 20 centímetros de longitud en el pómulo y parietal de lado derecho y varias más en los brazos y en el pecho.
Los elementos de la ministerial iniciaron las investigaciones, mismas que señalaron a Pedro Simental Romero, de 37 años, como el autor del asesinato y al buscarlo en su casa se dieron cuenta de que ya se había marchado dejando abandonado el machete con el que ultimó a Atanasio y la ropa manchada de sangre que utilizó en el acto. Las pruebas eran contundentes, además se conocerse que desde hace varios años los mencionados tenían rencillas.
COBRA VENGANZA
Mientras los agentes trataban de localizar a Pedro en su rancho El Istafiate, el hijo del difunto, Juan Carlos Sarabia Medrano, de 22 años, les ganó el ?tirón? y lo encontró primero.
Al anochecer, en un maltrecho camino que conduce al rancho mencionado, fue encontrado sin vida Pedro, con cuatro balazos en el pecho, que al parecer se los produjo Juan Carlos, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El juez de cuartel, en apoyo a los ministeriales acudió al lugar donde se suscitaron los hechos, distante como seis horas de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, para dar fe de lo acontecido.
Rencilla familiar
Alrededor de 12 horas se suscitaron dos hechos de sangre, relacionados entre sí, en Pueblo Nuevo, Durango.
IMPLICADOS EDAD CONDICIÓN
Juan Carlos Sarabia Medrano 22 asesino prófugo
Atanasio Sarabia Guerrero 52 asesinado
Pedro Simental Romero 37 asesino y asesinado
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.