Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Asesinan a proveedora de dulces

Luis Alberto Morales Cortés

La víctima le debía un dinero a Juan Armando García y éste molesto porque no le quiso pagar, la hirió de muerte

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Molesto porque desde hace un año no le pagaban 800 pesos producto de un ahorro, un joven vendedor de dulces se cobró con la vida de su proveedora, mujer de 40 años que hirió en reiteradas ocasiones con un pico de botella hasta desangrarla.

?Sí me arrepiento, yo la regué?, dice Juan Armando García Aguilera, de 22 años, alias ?El Pescado?, vecino de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio, al momento de ser cuestionado minutos antes de rendir su declaración ante el Ministerio Público (MP).

La víctima fue identificada como Sandra Ramos Fernández, de 40 años, responsable de la dulcería Fiesta, ubicada en el bulevar Revolución número cinco poniente, casi esquina con la Prolongación Colón, lugar donde se surten un buen número de vendedores callejeros.

Fue un taxista de la base Sinatra, quien se percató que había manchas abundantes de sangre en el mostrador de la dulcería, que estaba abierta a las 00:30 horas del sábado 28 de enero del presente; el chofer avisó a la Policía de inmediato.

Los patrulleros de la unidad 35351 se percataron que por la calzada Colón rumbo al norte iba a pie un joven con la ropa rasgada y manchas de sangre. Dentro del local, tras el mostrador, junto al baño, estaba el cuerpo sin vida de la empleada.

Al momento de su detención, ?El Pescado? llevaba en su poder una bolsa de plástico con 734 pesos en efectivo y 11 dólares. El joven reconoció que después de la agresión tomó el dinero y asegura que no pensó que la iba a matar.

?Me dijo que no me iba a pagar nada, que le hiciera como quisiera, se estaba burlando y me enojé? explica García Aguilera y asegura que en su trabajo callejero gana cerca de 200 ó 300 pesos al día.

Vestido con una camisa café con vivos en un tono más fuerte, pantalón de mezclilla y tenis, Juan Armando deja ver en su mano derecha una herida que también se produjo con el arma homicida. Juan asegura que sólo estaba alcoholizado y que no consume drogas.

?Tengo tres hijos. Uno de cinco años, otro de tres y uno de cuatro meses?, dice el presunto homicida que será consignado dentro del plazo que marca la Ley por el delito de homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 194233

elsiglo.mx