APODACA, NL, (SUN-AEE).- La Policía Ministerial investiga el asesinato de una mujer de 77 años que fue asesinada mediante 113 puñaladas en una colonia del municipio conurbado de Apodaca. De acuerdo a las primeras hipótesis, el móvil del crimen pudo haber sido el robo.
El asesinato de Leandra López Guzmán, de 77 años de edad, es el octavo crimen que se comete en la entidad en contra de una mujer en lo que va del año, y el segundo caso en el que la víctima es una anciana.
La policía dijo que el o los asesinos provocaron 113 heridas punzocortantes a la mujer en la cara, cráneo, tórax, brazos y antebrazos.
López Guzmán fue hallada sin vida en su casa, ubicada en Concepción Barragán 119, de la Colonia Fomerrey 4 de Apodaca, municipio conurbado de Monterrey.
Por las evidencias encontradas en el sitio del crimen, la policía sospecha se trata de un robo, al igual que el móvil del asesinato de Emilia Fox Ayala, de 83 años, quien fue asesinada a golpes el pasado 11 de enero.
Fox Ayala fue victimada también en su recámara, pero en un barrio residencial de Monterrey, y hasta ahora la autoridad no ha encontrado ninguna relación entre ambos homicidios.