Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

ASESORÍA | Deudas con Secretaría de Finanzas se pueden pagar en parcialidades

Rafael Ibarra Camacho

ASESORÍA LEGAL

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Los contribuyentes que mantienen algún adeudo con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado tienen la opción de firmar un convenio en la Recaudación de Rentas para regularizar su situación y pagar en parcialidades.

Edgardo Ayup Guerrero, jefe del Departamento de Control Vehicular, informó que los morosos puedan acudir a esta oficina para que se enteren de las nuevas oportunidades de pago que tiene la dependencia, dijo que no se puede hablar de las condiciones en general, porque las condiciones del convenio se fijan dependiendo de la situación de cada caso en particular.

El funcionario dijo que los convenios se firman para regularizar la situación de los contribuyentes morosos, y recalcó que en este caso los que están al corriente en sus pagos no pueden solicitar un convenio para pagar los impuestos de 2006, pues esto sólo aplica para aquéllos que tienen rezago.

En este caso para los contribuyentes que están al corriente en sus pagos, tienen la opción de realizar su pago con una tarjeta de crédito y de forma automática reciben la oportunidad de pagar en seis mensualidades sin intereses en su banco.

Ayup Guerrero insistió en que éste es un buen momento para que las personas se acerquen a negociar un convenio para regularizar su situación, dijo que para establecer las condiciones de las facilidades de pago, se revisa el monto de la deuda para determinar el plazo que se le puede otorgar.

Las personas que están interesadas en aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación, pueden acudir a la Recaudación de Rentas que está ubicada en el bulevar Diagonal Reforma, desde las 09:00 a las 16:00 horas.

Las ventajas

A continuación se mencionan algunas ventajas que puede obtener el contribuyente al firmar un convenio:

·Puede pagar su adeudo en varias mensualidades.

·Arregla su situación con la Secretaría de Finanzas.

·Evita que su adeudo siga creciendo por multas y recargos.

·Además recibe algunos estímulos fiscales para 2007.

FUENTE: Recaudación de Rentas

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 189903

elsiglo.mx